TÉRMINOS DE USO DEL SITIO WEB & DISCLAIMER LEGAL

Si no estás de acuerdo con estos Términos De Uso, ¡discontinua el uso de este sitio web de inmediato!

Al usar este sitio, Consientes Y Concuerdas Con Estos Términos De Uso. Si no estás de acuerdo con estos Términos De Uso, no utilices este sitio web.

Restricciones En El Uso De Materiales

El/los autor(es) y el/los editor(es) de www.energiadeporvida.com y los recursos y materiales acompañantes han realizado su mejor esfuerzo para la preparación de este sitio. El/los autor(es) y el/los editor(es) de www.energiadeporvida.com no realizan representación ni garantía alguna con respecto a la precisión, aplicabilidad, adecuación o completitud de los contenidos de www.energiadeporvida.com. La información contenida en este sitio es estrictamente para usos informativos y educativos, y se basan únicamente en la opinión del/los autor(es) y editor(es). Por eso, si deseas aplicar estas ideas, la información, los productos o cualquier otra cosa hallada en www.energiadeporvida.com, aceptas la completa responsabilidad por tus acciones.

El/los autor(es) y el/los editor(es) de www.energiadeporvida.com rechazan cualquier garantía (expresa o implícita), comerciabilidad o adecuación de los materiales expresadas con un propósito particular. El/los autor(es) y editor(es) en ningún caso serán considerados responsables antes cualquier parte por cualquier daño a la salud u otro, sea directo, indirecto, punitivo, especial o incidental, ni de cualquier otro daño consecuencial que surjan directa o indirectamente por cualquier uso de este material, el cual se brinda “tal y como está”, y sin garantías de ningún tipo.

Como siempre, deberías buscar el consejo de un profesional competente en lo legal, salud, impuestos, contabilidad u otra área aplicable antes de usar los materiales o productos hallados en www.energiadeporvida.com u otro sitio.

El/los autor(es) y el/los editor(es) no garantizan el desempeño, la efectividad o la aplicabilidad de cualquiera de los sitios o de los sitios enlistados o enlazados en www.energiadeporvida.com.

Los materiales en www.energiadeporvida.com tienen Propiedad Intelectual/Copyright, y todos sus derechos están reservados. Los textos, gráficos, bases de datos, código HTML y otras propiedades intelectuales están protegidas por los Estados Unidos y las Leyes De Propiedad Intelectual Internacionales, y no pueden ser copiados, reimpresos publicados, rediseñados, traducidos, albergados o distribuidos de cualquier otra manera y medio, sin el previo permiso explícito. Todas las marcas registradas en este sitio son propiedad de www.energiadeporvida.com o de otros propietarios, y son usadas con su permiso.

Responsabilidad

Los materiales de este sitio web se brindan “tal y como están”, sin garantías de ningún tipo, sean expresas o implícitas. www.energiadeporvida.com rechaza cualquier garantía, expresa o implícita, incluyendo pero no limitándose a garantías de comerciabilidad y adecuación para cualquier propósito en particular. www.energiadeporvida.com no garantiza que las funciones contenidas en los materiales sean libres de interrupciones o de errores, que los defectos se corrijan, o que este sitio o el servidor que lo hace disponible, estén libres de virus u otros componentes dañinos. www.energiadeporvida.com no garantiza ni hace representación alguna con respeto al uso o los resultados del uso de los materiales o productos en este sitio, en términos de su exactitud, precisión, confiabilidad u otra. Tú (y no www.energiadeporvida.com) asumes los costos completos de cualquier servicio necesario, reparación o corrección. La ley aplicable podría no permitir la exclusión de las garantías implícitas, así que la exclusión anterior podría no aplicar en tu caso.

Bajo ninguna circunstancia, incluyendo pero no limitándose a negligencia, www.energiadeporvida.com será considerado responsable por cualquier daño especial o consecuencial que resulten del uso o de la incapacidad de uso de los materiales en este sitio, incluso si www.energiadeporvida.com o un representante autorizado de www.energiadeporvida.com hubieran sido aconsejados sobre la posibilidad de tales daños. La ley aplicable podría no permitir la limitación o exclusión de la responsabilidad de daños incidentales o consecuenciales, así que la limitación de o exclusión de arriba podría no aplicar en tu caso. En ningún caso la responsabilidad total de www.energiadeporvida.com hacia ti por todos los daños, pérdidas y causas de acción (sea en contrato, agravio, incluyendo pero no limitándose a negligencia u otra) excederán la cantidad pagada por ti, si es que la hubiera, por acceder a este sitio.

Los hechos y la información en este sitio web se presumen precisos al momento en el que fueron publicados en el sitio web. Puede hacerse cambios de tanto en tanto en este sitio web. Tales cambios podrán hacerse sin aviso previo, en cualquier momento. Toda la información provista en este sitio web es para ser usada únicamente con propósitos informativos. La información contenida en este sitio web y sus páginas no intentan brindar consejos específicos en lo legal, financiero, de salud, de impuestos o de ningún otro tipo, para ninguna persona o compañía, y no deberían ser consideradas de tal modo. Los servicios, productos e información descripta en este sitio web sólo se ofrecen en las jurisdicciones en las que puedan ser legalmente ofrecidas. La información provista en nuestro sitio web no es integral y totalitaria, se limita a la información disponible a www.energiadeporvida.com, y tal información no debería tomarse como precisa o exhaustiva.

Las afirmaciones en www.energiadeporvida.com no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) ni por otro organismo gubernamental. Como siempre, los lectores deberían consultar con apropiados profesionales de la salud, conforme fuera necesario, sobre cualquier asunto en relación a su salud y/o bienestar, antes de tomar acción de cualquier tipo. Los resultados individuales por el uso de los productos o la información presente en www.energiadeporvida.com variarán. Las afirmaciones mencionadas deben ser consideradas anecdóticas, y no como resultados expresos o implícitos de www.energiadeporvida.com.

Disclaimer De Salud

Cualquiera y toda la información contenida en www.energiadeporvida.com o en cualquier sitio, artículos o materiales relacionados con www.energiadeporvida.com, intentan reemplazar el consejo profesional médico o de otro profesional del cuidado de la salud. Cualquier acción tomada en base a los contenidos presentes en www.energiadeporvida.com o sitios, artículos, materiales, producto o información relacionada a www.energiadeporvida.com debe ser realizada a tu propia discreción y a tu propia responsabilidad, o la de la o las personas que visiten www.energiadeporvida.com.

Los lectores de cualquier información hallada en www.energiadeporvida.com siempre deberían consultar con un adecuado profesional de la salud sobre cualquier asunto relacionado con su salud y bienestar antes de tomar cualquier acción, de cualquier tipo, en relación a sus problemas de salud. Cualquier información u opinión provistas aquí o en cualquier artículo, material o información relacionados a www.energiadeporvida.com se presumen precisos y coherentes, sin embargo www.energiadeporvida.com no asume responsabilidad alguna por el uso o mal uso de la información presente en www.energiadeporvida.com.

Ni el personal ni los asociados de www.energiadeporvida.com serán, en ningún caso, responsables ante el lector que no consulte con autoridades de salud con respecto al cuidado de su salud individual antes de actuar o usar cualquier información o productos presentes en www.energiadeporvida.com, ni el autor o el editor de cualquier información presente en www.energiadeporvida.com serán considerados responsables por errores u omisiones, o por el uso o mal uso de la información o los producto presentes en www.energiadeporvida.com.

Enlaces Y Marcas

EL dueño de este sitio no necesariamente está afiliado con los sitios a los que pueda haber enlaces en este sitio, ni será responsable por su contenido. Los sitios enlazados se presentan sólo para tu conveniencia, e ingresarás a ellos a tu propio riesgo. Los enlaces a otros sitios web o las referencias a productos, servicios o publicaciones, más allá de las de www.energiadeporvida.com y sus subsidiarios y afiliados al sitio web, no implican el apoyo o aprobación de tales sitios web, sus productos, servicios o publicaciones de www.energiadeporvida.com, o sus subsidiarios y afiliados.

Ciertos nombres, gráficos, locos, íconos, diseños, palabra, títulos o frases en este sitio web pueden constituir marcas registradas, nombres registrados, o marcas de servicios de www.energiadeporvida.com o de otras entidades. La exhibición de marcas comerciales en este sitio web no implica que una licencia de ningún tipo haya sido otorgada. Cualquier descarga, retransmisión u otro tipo de copia o modificación no autorizadas de las marcas registradas y/o de los contenidos del sitio puede ser una violación a la ley federal común de marcas registradas y/o las leyes de propiedad intelectual, lo que podría ser sujeto a acciones legales.

Confidencialidad De Códigos, Contraseñas E Información

Concuerdas en tratar como estrictamente privados y confidenciales cualquier Código de Suscripción, nombre de usuario, ID de usuario o contraseña que puedas haber recibido de www.energiadeporvida.com, así como a toda la información a la que tengas acceso en las áreas protegidas por contraseña en los sitios web de www.energiadeporvida.com, y no causarás ni permitirás que ninguna de esta información sea comunicada, copiada o divulgada de modo alguno a cualquier otra persona.

Jurisdicción Y Otros Puntos A Considerar

Estos Términos De Uso aplican a cada acceso a http://www.energiadeporvida.com. www.energiadeporvida.com se reserva el derecho de realizar revisiones a estos Términos De Uso, publicando una versión revisada de este documento en este sitio: esa revisión entonces aplicará a todos tus usos a partir de la fecha de su publicación. Cada acceso a la información de www.energiadeporvida.com será separado, una transacción discreta en base a los términos prevalentes.

Estos Términos De Uso y la licencia otorgada no podrán asignarse o subarrendarse por ti sin el previo consentimiento por escrito de www.energiadeporvida.com.

Estos Términos De Uso quedarán gobernados, construidos y reforzados en acuerdo a las leyes de Florida, y esta aplica a los acuerdos ingresados y a ser ejecutados por completo dentro de esta jurisdicción.

Si hubieras, de cualquier modo o extensión, violado o amenazado con violar los derechos de propiedad intelectual de www.energiadeporvida.com y/o sus afiliados, www.energiadeporvida.com y/o sus afiliados podrían solicitar una medida cautelar u otra reparación apropiada en cualquier corte estatal o federal del Estado de Florida, y accedes a someterte a la exclusiva jurisdicción y locación de tales cortes.

Cualquier otra disputa será resuelta de la siguiente manera:

Si una disputa se desprende de este acuerdo, accedes a primero intentar resolverlo con la ayuda de un mediador elegido de común acuerdo en la siguiente ubicación: Tampa, Florida, Estados Unidos. Cualquier costo y gasto, incluyendo tarifas de abogados, que se asocien con la mediación, serán compartidos equitativamente entre ambas partes.

Si se evidencia imposible llegar a una solución mutuamente satisfactoria mediante la mediación, accedemos a someter la disputa a un arbitraje vinculante en la siguiente ubicación: Tampa, Florida, Estados Unidos, bajo las reglas de la Asociación Americana De Arbitraje. La sentencia dictada por el arbitraje podrá ser presentada en cualquier corte con la jurisdicción para hacerlo.

Si cualquier provisión de este acuerdo se considerara inválida o inaplicable entera o en parte, las provisiones restantes de este Acuerdo no se verán afectadas por ello.

Finalización

Este acuerdo de Términos De Uso será efectivo hasta su finalización por cualquier parte. Puedes finalizar este acuerdo en cualquier momento, destruyendo los materiales obtenidos de cualquier página y sitio de http://www.energiadeporvida.com, y la documentación relacionada y todas las copias e instalaciones pertinentes, realizadas bajo los términos de este acuerdo o de otra manera. Este acuerdo finalizará de inmediato, sin previa notificación y al solo criterio de www.energiadeporvida.com, si fallaras en cumplir con cualquier término o provisión de este acuerdo. Ante su finalización, deberás destruir todos los materiales obtenidos de este sitio y de cualquier otro sitio o sitios de http://www.energiadeporvida.com, y todas sus copias, sean hechas bajo los términos de este acuerdo o de otra manera.